02 marzo 2008

Puma Urbana

Puma, junto con la empresa Biomega, lanzarán para esta primavera un nuevo modelo dentro de su gama Urban Mobility Bike, la cual se caracteriza por estar especialmente indicada para moverse por la ciudad.


Este nuevo modelo, llamado Puma Glow Rider, tiene la particularidad de ser visible en la oscuridad. Este efecto lo consigue debido a que la pintura que la recubre, desprende en la oscuridad la luz que ha almacenado tras su exposición a los rayos del sol.


Además de esta característica, esta bicicleta lleva doble freno de disco y un cambio Shimano de 8 velocidades y bajo mantenimiento que nos permite salvar las pendientes que podamos encontrarnos, un porta objetos trasero que soporta un peso de 10Kg, un sistema de plegado fácil y rápido que nos permite montarla sin problemas en un ascensor, un autobús, etc. y un sistema antirrobo que deja inutilizada la bicicleta si es forzado.


En definitiva, un buen motivo para moverse en bici por la ciudad.


1 comentario:

Pedro A dijo...

Muy interesante esta bicicleta. Para aquellos que quieran mas informacion en Chile, pueden ingresar a www.biomegachile.cl

Saludos